nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

viernes, 26 de octubre de 2012

La casa encantada



- ¡Mamá me tengo que ir!, respondió la muchacha al despedirse. Se tenía que ir a buscar una casa para vivir y para ir a la Universidad.

Encontró una casa pero decían los vecinos que estaba encantada y que era peligrosa, y también dicen que todos los que la a comprado se han ido o han desaparecido.

-Pero es la más barata y la que me puedo comprar. Estrené mi nueva casa y no pasaba nada pero me da un poco de miedo porque estoy yo sola. -Respondió la chica.

Ella decidió llamar a sus padres...
Mamá, que hija, ¿te va todo bien? -dijo la madre, si mamá , pero estoy un poco sola, ¿puedes venir a pasar la noche conmigo? Pero ya eres mayor hija..., bueno voy.

Toc,toc..., quién es, seguro que será mamá, abro y...
Agente de policía, - si que quiere agente, - ¿eres tú la hija de María López Marín? - pregunta con cara seria, si soy su hija, porque que pasa, -su madre a fallecido de una víctima de asesinato.

La muchacha se puso a llorar y pensaba que como podía ser si iba a su casa. Se fue al tanatorio y cuando cerró la puerta se volvió a abrir con un fuerte sonido chirriante...

Pasada un semana, el padre de la chica cayó en una grave enfermedad de músculos, no se podía mover nada, la chica muy triste siguió estudiando y cuidando a su padre. Todo iba de mal a peor desde que entró a esa casa, a lo mejor si estaba encantada de verdad. Una noche dijo: ¡Que quieres de miiiiiii casa encantada!- gritó la chica enfadada.

Derrepente unas voces se hablaban diciendo:¡ tendrás que liberarnos y te dejará en paz, si no te volverás locaaaa!

La chica se asustó mucho pero cogió comida y lo suficiente para estar preparada para resolver el misterio. Fué a la comisaría y pregunto cada familia o personas que habian vivido en esa casa. Hace 8 años una familia de con un hijo, al niño le paso algo muy gordo estaba poseído, hace 4 años a una pareja le asesinaron mientras dormían, y hace 2 años los ultimos dueños murieron de uno de un infalto y otro acfisiado.

Nadie supo porque, pero yo quería averiguarlo así que me puse manos a la obra y empecé probé grabar con una cámara pero no se veía nada, probé con muchas cosas pero no había manera, hasta que una vez una losa vieja de madera estaba levantada y miré y vi una quija y decidí probarla para intentar hacer algo.

Me salió una niña que decía que había vivido en esta casa y que seguía viviendo pero no la dejaban en paz , necesitaba que alguien recogiera sus cenizas y liberarla. Las encontré enterradas en el jardín de la casa. La casa ya no se vendió más y la niña se quedó liberada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario