nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

domingo, 18 de noviembre de 2012

Diálogo teatral: La fiesta sorpresa

Es el cumpleaños de Sergio. Todos sus amigos le preparan una fiesta sorpresa. En ella participan, su madre y sus amigos: Leire, Jorge y Carlos.





ESCENA I


SERGIO: (Se dirige a sus amigos) Chicos, mañana es mi cumple.

AMIGOS: ¿Lo vas a celebrar?

SERGIO: No lo se, a mi madre se le ve muy ocupada.

NARRADOR: En realidad la madre de Sergio estaba ocupada, porque no sabía lo que hacer para celebrar su cumple.


ESCENA II


LEIRE: Tenemos que pensar algo para el cumple de Sergio mmm.... ¡Ya está! ¡Le haremos una fiesta sorpresa!

NARRADOR: Los chicos empezaron a preparar todo, y se lo contaron a la madre de Sergio, le pareció buena idea.

JORGE: ¡Yo quiero inflar los globos!

CARLOS: Yo voy a preparar los aperitivos.

LEIRE: Pues yo, entretendré a Sergio para tener todo listo a tiempo.

MADRE DE SERGIO: Mientras, prepararé la tarta y envolveré los regalos.

TODOS: ¡Manos a la obra!


ESCENA III


NARRADOR: Mientras Leire entretenía a Sergio, todos han podido terminar sus tareas.

¡Din, don!

MADRE DE SERGIO: ¡Vamos, escondeos todos!

SERGIO: ¿Por qué están las luces apagadas?

TODOS: ¡Sorpresaaaaa!

JORGE: ¿ A que no te lo esperabas?

SERGIO: No, no me lo esperaba, pero me ha echo muchísima ilusión.

NARRADOR: En ese día todos se lo pasaron muy bien, ¡Fue una fiesta fantástica!







1 comentario: