nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

martes, 4 de diciembre de 2012

Mi texto para ser delegada



Para ser delegado/a hay que hacerse responsable de muchas cosas. Que todos sepan que ser delegado/a no es hacer todo lo que a él/ella se le antoje, sino que debe consultar a sus compañeros, para decidir y para resolver los problemas que tengamos durante el curso.

Todo lo que leímos en la pizarra digital de nuestra clase, sobre las tareas de un delegado, es importante. Para que haya orden y acudir a alguien que pueda ayudarnos, o en otros casos hablar respetuosamente con su tutor o director...

Yo Celia me he presentado como candidata para ser delegada, porque quiero ayudar a los compañeros por si necesitan algo, o a mi tutor, e intentar que tengamos respeto entre nosotros los compañeros y con el profesorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario