nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

miércoles, 30 de enero de 2013

Mi historia cotidiana:

Hace años, cuando yo tenía 14 meses, un día cuando mi madre estaba cocinando, de repente, escuchó un ruido y fue haber que pasaba, yo estaba en el suelo llorando y mi madre me levantó.

Cuando fuimos a jugar con mis primas, yo no quería jugar. Más tarde cuando mi madre fue a ducharme, me vió todo el brazo izquierdo negro y corriendo llamo a mi padre, dejamos a mi hermana con mi abuela,y fuimos directamente al hospital.

Cuando llegamos, los médicos empezaron  a hacerle preguntas a mis padres. Ellos estaban preocupados y mi madre le dijo que le preguntara más tarde pero que ahora me operaran.

Me rompí el codo. Era invierno, hacía mucho frío y llevaba bastante ropa por eso mi madre no noto que tenía el brazo mal.

Ellos dijeron que no, no que era muy pequeña para operarme y podrían pasarse con la anestesia y nos llevaron en ambulancia a Jaén.

En Jaén casi tampoco me operan, pero se arriesgaron, el médico que me atendió era muy bueno, aunque nos dijo que el brazo no iba a quedar muy bien. Toda la operación estuvo bien.

Si esos médicos no me hubieran operado tendría que haber aguantado más el dolor e ir a un hospital lejano.

Mis padres fueron valientes en decirle que me operaran ya, sin ellos no hubiera sido lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario