Hace años, cuando yo tenía 14 meses, un día cuando mi madre estaba cocinando, de repente, escuchó un ruido y fue haber que pasaba, yo estaba en el suelo llorando y mi madre me levantó.
Cuando fuimos a jugar con mis primas, yo no quería jugar. Más tarde cuando mi madre fue a ducharme, me vió todo el brazo izquierdo negro y corriendo llamo a mi padre, dejamos a mi hermana con mi abuela,y fuimos directamente al hospital.
Cuando llegamos, los médicos empezaron a hacerle preguntas a mis padres. Ellos estaban preocupados y mi madre le dijo que le preguntara más tarde pero que ahora me operaran.
Me rompí el codo. Era invierno, hacía mucho frío y llevaba bastante ropa por eso mi madre no noto que tenía el brazo mal.
Ellos dijeron que no, no que era muy pequeña para operarme y podrían pasarse con la anestesia y nos llevaron en ambulancia a Jaén.
En Jaén casi tampoco me operan, pero se arriesgaron, el médico que me atendió era muy bueno, aunque nos dijo que el brazo no iba a quedar muy bien. Toda la operación estuvo bien.
Si esos médicos no me hubieran operado tendría que haber aguantado más el dolor e ir a un hospital lejano.
Mis padres fueron valientes en decirle que me operaran ya, sin ellos no hubiera sido lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario